El Neo-Geo listo más efectivo

Si desea ser un verdadero entusiasta acérrimo, intente reunir una colección completa de videojuegos de Neo Geo. Su colección será especialmente valiosa si obtiene los 10 juegos que se enumeran a continuación que se consideran los mejores para esta consola. Nuestro sitio tiene roms neo geo para android juegos ROM y emuladores que son gratuitos y fáciles de usar

Samurai Shodown II
Lanzamiento: 1994

Hermosos gráficos, magníficos efectos visuales y además personalidades minuciosas y animadas, todo esto hace que la 2da parte del videojuego Samurai Shodown se encuentre entre las mejores para la consola SNK. El juego varía desde la primera parte en la existencia de nuevos boxeadores, hermosos fondos y controles más reflexivos y prácticos que en el juego original. El éxito de este videojuego en Arcade Maker fue enorme, y también por esa razón, al lanzar una consola doméstica, la firma naturalmente quería lanzarlo en una versión doméstica. 

Babosa de acero
Lanzamiento: 1996

Steel Slug es la primera parte del videojuego, pero la parte más poderosa. lo que sea que esté aquí, lo que sea que sea como debe ser. La actividad del juego es extremadamente vibrante y parece casi difícil mejorar el juego de alguna manera. Los cargos son muy hermosos y la banda sonora es perfecta para la actividad en la pantalla. Bueno, lo que más diferencia a este juego de otros similares es el ingenio que abunda aquí. Una excelente animación y una jugabilidad sorprendentemente bien equilibrada hacen de este juego no solo uno de los mejores para NEO GEO, sino también el mejor de los juegos de computadora más efectivos jamás lanzados.

La última espada
Introducción: 1997

El videojuego no se echa a perder por interés crucial, sin embargo, inmerecidamente. Todavía entre los juegos de Neo Geo más encantadores: los personajes bien equilibrados y profundos de Last Blade permitieron que el juego construyera su propio ejército de fanáticos, y también el juego es mucho menos conocido y popular que Samurai. Shodown. Gracias a la potencia del equipo NEO GEO, el videojuego mostró efectos que los desarrolladores quizás no hubieran imaginado en el pasado. Lamentablemente, aún no podía abrir una nueva era de juegos de Neo Geo.

Celebridad ardiente
Lanzamiento: 1998

Un juego de captura notable, con sus sprites fascinantes y también fantásticos, administradores locos y beneficios. El precio del juego era extremadamente alto, lo que también impedía que obtuviera un gran atractivo entre los jugadores. Pero Blazing Celebrity siempre garantiza su alto costo, y aún se encuentra entre las mejores armas de Neo Geo.

rey de los boxeadores 98: el evento de lucha
Lanzamiento: 1998

Sería demasiado fácil incluir todos los King Of Fighters posibles en la lista de los mejores juegos para la consola, alrededor de 10, pero elegir el mejor de ellos definitivamente no es una tarea fácil. Mi favorito: King Of Fighters ’98. Junto con los gráficos vívidos, que parecen ser cosa del pasado para esta consola, el videojuego tiene controles extremadamente convenientes, una jugabilidad bien pensada y sus fotos ligeramente caricaturescas aún lucen muy impresionantes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart