Los mejores videojuegos de GameCube de todos los tiempos

Super Mario Strikers

Mario y sus increíbles amigos han dominado deportes como el tenis, el golf, el baloncesto y el béisbol durante años, siempre con el espíritu de una competencia agradable. Todo eso cambió cuando los jugadores de Mushroom Kingdom entraron al campo de fútbol, ​​ya que adquirieron aún más fuerza y ​​agresividad de lo que jamás habíamos visto.
Es bastante inusual ver a Mario apretar los dientes, sin mencionar empujar brutalmente a Peach contra una superficie de pared energizada. Ese exterior difícil hizo que Strikers atrajera la atención del resto de la discografía deportiva de Mario, aunque la jugabilidad agradable encajaba bien con la colección. تعليم بوكر كونكر بالصور tradición de juegos de PC completos. Si querías mezclar fútbol con violencia física arbitraria, esta era tu selección ideal en los Dados.

Cielos de Arcadia Legends

Skies of Arcadia gobierna como uno de los principales juegos de rol de Dreamcast. Rápidamente te enamorarás de Vyse y sus Blue Rogues mientras luchan contra el malvado Valuan Empire. Sin embargo, después de que Dreamcast se desmoronara, Sega optó por portar este excelente juego de rol propio a GameCube, rebautizándolo como Skies of Arcadia Legends.
Las impresionantes peleas de mazmorras están intactas, el sistema de descubrimiento todavía funciona (¡actualmente con más descubrimientos!), y también el sistema de pelea hizo el corte, básicamente sin fallas. Legends coincide con el juego que les gustaba a los propietarios de Dreamcast, solo con algunos pequeños aspectos nuevos y una nueva capa de pintura. Cualquier entusiasta de los juegos de rol que se perdió Skies of Arcadia la primera vez ya no tiene ningún tipo de justificación para dejar pasar este puerto. En nuestro sitio puedes encontrar un emulador que admita tus juegos de consola preferidos y luego descargar juegos game cube.

En una época en la que los juegos de disparos ya no tenían sentido, ver uno tan impresionante y tan embriagadoramente vibrante perteneciente a las consolas era una verdadera tarea. El enfoque del juego en la dualidad le da a tu nave sus dos colores distintos (blanco y negro). Un color puede absorber balas del mismo color y guardarlas para tu propio ataque de limpieza de pantalla, pero el otro puede infligir daño doble a los adversarios del color contrario.
Todo se reduce a una ráfaga de gránulos blancos y negros que vuelan por la pantalla en un frenesí de actividad aparentemente inevitable. 777 Cuando se hace en acción, tus ojos se pulen y el instinto puro toma el control. Para aquellos que disfrutan desde lejos, Ikaruga se asemeja a una obra de arte en streaming. Realmente es tan excepcional. Lamentablemente, las apenas causaron sensación cuando se lanzaron, pero su tradición sobrevive como descargable. A pesar de las bajas ventas y también de la menor notoriedad, aquellos que estén al tanto protegerán el título y su hermana Sega Saturn más rara, Glowing Silvergun, como los pináculos de la locura de los tiradores nerviosos.

Más allá del bien y también de la maldad

Frank West puede ir a golpear arena. Jade es la fotoperiodista inicial de los juegos y también es mejor en su tarea. بوكر اون لاين مجانا Más allá de Great and Evil ha alcanzado un estatus de culto entre los jugadores, hasta el punto en que su secuela recientemente anunciada se convirtió en la noticia más discutida antes del E3 2017 por un margen gigante del tamaño de un cerdo.
Todo lo que brilla en el juego: la escritura, los personajes, la historia, los gráficos… no hay mucho que se pueda encontrar mal en él. Este increíble paquete solo nos hace desear que la secuela que se rumorea a menudo surja ahora. Estamos cansados ​​de esperar, Ubisoft. Danos más Jade
TimeSplitters: Futuro perfecto
Jugamos muchos de los juegos más importantes en las oficinas de GR+ y, de vez en cuando, es excelente para burlarse de lo que sucede en la pantalla del televisor. Mucho mejor aún es cuando el videojuego nos hace reír en lugar de acostarnos con la seriedad. No necesitamos buscar más allá de TimeSplitters: Future Perfect para una gran risa.
En un sistema desprovisto de juegos de disparos en primera persona, Future Perfect hace una excelente tarea al defender el género. La acción frenética une fuerzas con un alto elemento divertido para desarrollar un juego que es simplemente divertido. Eso es lo que se espera que sea un juego de computadora, ¿verdad? Agradable.

Símbolo de fuego: camino de brillantez

La serie Fire Emblem es probablemente una de las franquicias de Nintendo de mayor nicho y de larga duración, y el juego de rol por turnos ha existido desde la versión japonesa de NES, Famicom. Parecía que nunca pertenecería a Estados Unidos, sin embargo, gracias a la popularidad de las personalidades de Fire Symbol que aparecieron en Knockout Bros., se le dio una oportunidad en todo el mundo. Y proporcionó a los jugadores occidentales exactamente lo que a los fanáticos japoneses les había encantado durante varios años, incluso si muchos propietarios de GameCube de EE. UU. no estaban tan emocionados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart