CookingVip utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Clases de cocina para niños, adultos y empresas

Clases de cocina para niños, principiantes y profesionales


En nuestra escuela cocina tenemos como misión que todos nuestros alumnos aprendan a cocinar y sobre todo se diviertan cocinando. Y para aprender, lo mejor es practicar, por eso nuestros cursos son prácticos, en ellos TODOS LOS ALUMNOS COCINAN TODAS LAS RECETAS, no se toman apuntes, ni se aprenden recetas, en CookingVIP se aprenden las técnicas necesarias para aprender a cocinar. 

Dentro de nuestros cursos de cocina podrás encontrar cursos de cocina específicos para adultos, niños o padres e hijos. Además, si eres un colegio realizamos actividades extraescolares relacionadas con la cocina o actividades de fomento de vida saludable. Y si eres una empresa celebramos reuniones, show-cooking y team building gastronómicos, tanto en nuestras instalaciones como fuera de ellas. 

Tenemos cursos de cocina monográficos y de carácter mensual tanto para adultos como para niños pero todos ellos siguen la misma dinámica: aprender cocinando, cada alumno realiza sus propias recetas que posteriormente degustan todos juntos en nuestras instalaciones.

Todas las técnicas y los pasos son explicados por nuestro chef, con lo que no es necesario tener experiencia previa en cocina. Eso si, ven con ganas de cocinar porque serás el encargado de elaborar tus platos.

¡Empieza a disfrutar de la cocina con CookingVIP!